Hora

viernes, 2 de agosto de 2013

para que tu Cabello crezca rápido

Hace un tiempo me corté el cabello porque quería un pequeño "cambio de look", me arrepentí de dicha acción cuando salí del lugar, "que si me lo dejaron feo, que me cortaron mucho" el caso es que después de haberlo tenido súper corto había dejado un año crecer mi cabello y quedaba hasta abajo de media espalda y de repente quedó más arriba del hombro, entonces decidí investigar y vean lo que encontré...

Lo utilicé, me ha servido y lo comparto.

  • Alimentación: si, debes cuidarla ya que el cabello necesita muchas vitaminas, trata de comer alimentos que contengan zinc.
  • Cuídalo: sino lo cuidas tal vez las vitaminas que está obteniendo no le sirvan de nada, al bañarte no debes frotarlo, cuando lo expongas al calor (plancha o secadores) utiliza protectores, sino lo haces es muy probable que tus puntas se abran y tengas que cortarlo otra vez.
  • Vitaminalo: usa biotina, , chia o linaza, lo puedes encontrar natural o en cápsulas.
  • vida diaria: el cabello se ve afectado por el alcohol, el no dormir bien o el fumar, entre otros factores.
  • Estimula el cuero cabelludo: da ligeros masajes todos los días para estimular la circulación, ésto ayuda a distribuir los aceites naturales del pelo y a fortalecer los folículos.


Espero te sirva, no te desesperes.



Déjame tus comentarios...

besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D