Hora

viernes, 2 de agosto de 2013

Mascarilla para manchas.



Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena natural.
  • Jugo de 1 limón.
  • 1/2 cucharada de miel.
  • 1/2 tomate o 1/2 pepino o vinagre de manzana, (uno de los 3)


Preparación:

  • Moler la avena
  • Vertir en un plato de cristal o bowl y revolver con el jugo de limón.
  • Moler el pepino o el tomate y conservar su jugo.


Aplicación:

  • Con un algodón o brocha de maquillaje aplicar sobre la piel limpia.
  • Dejar actuar 5 minutos (si te comienza a picar retirar la con agua tibia)
  • Poner la miel sobre la cuchara y calentarla un poco, cuando esté tibia aplícala sobre tu piel con la yema de tus dedos con movimientos circulares, deja reposar 5 minutos y retirarla con agua tibia, (es importante que sea tibia para que abra los poros y pueda absorber el tonificante que continua)
  • Aplicar en la cara el jugo, ya sea de tomate o de pepino o el vinagre de manzana, dejar reposar por 20 minutos (si tu piel no tolera éste tiempo quítalo antes) y retirar con agua fría.
  • Aplicar una crema hidratante o humectante.


Observaciones y recomendaciones:

  • Aplícala por las noches ya que tu piel quedará sensible y es para que el Sol no la lastime.
  • Tu piel va a quedar seca y es normal porque es un peeling y lo que hace es quitar la piel muerta.
  • Puedes aplicarla 3 veces por semana en cualquier parte del cuerpo.
  • Ayuda a combatir acné, quitar manchas y minimizar líneas de expresión.

Espero te haya gustado, déjame tus comentarios...

Besos!

4 comentarios:

  1. si tía, es muy buena, de verdad yo tenía manchitas de que me tronaba las espinillas y me quedaban las marcas moraditas y ya se me quitaron, todo lo que vaya publicando es porque yo lo he usado, lo recomiento mil %

    ResponderBorrar
  2. yo tengo una en una mejilla del embarazo y ya me he puesto muchas cosas y nada, me dicen que ni se me ve pero pues no la tenia y no me gusta. Tambien es buena para eso?

    ResponderBorrar
  3. si, créeme que si es muy buena, pontela y verás!

    ResponderBorrar

:D