Hora

lunes, 8 de julio de 2013

Al cabrón de mi vida!

Yo ni siquiera sé qué es lo que pasa a veces por mi mente, pero a veces los sentimientos de nostalgia llegan, esos que me hacen sentir que ya no tengo fuerza, que la vida es un poco amarga. 
Alguien me dijo alguna vez: "Todos tenemos un cabrón en nuestra vida, y agradece de ese cabrón, es quien saca lo mejor de tí". y en ese momento mis ojos se abren, mi corazón vuelve a sentir, y es cuando me doy cuenta que mis lagrimas han limpiado la poca angustia que quedaba.

"A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ese es el principio siempre, porque la grandeza se alcanza no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de la montaña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D